Términos y condiciones
Noes
Solo podemos alojar a adultos de 16 o más años de edad. Todas las habitaciones y apartamentos son dobles y no disponemos de camas supletorias. Todas las reservas sin excepción son para un máximo de 2 adultos.
No podemos alojar mascotas.
En beneficio de nuestros huéspedes, El gran sueño es un establecimiento 100% libre de humo, incluido el jardín.
Entrada y salida
La entrada es a partir de las 17:00 y antes de las 20:00. La salida es antes de las 12:00. Esto nos permite airear, limpiar, desinfectar y preparar las habitaciones y la casa entre huéspedes. No podemos permitir el acceso fuera de estos horarios sin previo acuerdo con El gran sueño.
Reservas y pagos
Para solicitar una reserva a través de nuestro sitio web se requiere una tarjeta de crédito/débito física válida. El gran sueño no hará cargo alguno a la tarjeta facilitada.*** Para tu seguridad, y según la directiva europea PSD2 de septiembre 2019, después de solicitar la reserva enviaremos por correo electrónico y/o msm una solicitud del pago del depósito correspondiente a través de nuestro TPV virtual.
*** Para reservas recibidas desde fuera de la Unión Europea, el cargo se realizará manualmente a la tarjeta de débito/crédito facilitada.
Aceptamos tarjetas MasterCard o Visa (no aceptamos American Express ni Diners). Al facilitarnos los datos de su tarjeta, el cliente acepta estos Términos y condiciones. El cliente acepta que El gran sueño haga preautorizaciones y/o cargos equivalentes al total de la reserva.
- Pago de reservas con “Tarifa Standard”: Se cobrará el 25% del total de la reserva durante las 24 horas siguientes al momento de solicitar la reserva. El 75% restante se cobrará al menos 7 días antes de la fecha de llegada en el caso de las habitaciones, y al menos 28 días antes de la fecha de llegada en el caso de los apartamentos.
- Pago de reservas con “Tarifa No reembolsable”: Se cobrará el 100% del total de la reserva durante las 24 horas siguientes al momento de solicitar la reserva.
- Para ambas tarifas, se cobrará el 100% del total de la reserva durante las 2 horas siguientes al momento de solicitar la reserva si ésta se realiza con una anticipación de 7 días o menos con respecto a la fecha de llegada.
La reserva no estará confirmada ni garantizada hasta que hayamos recibido el depósito correspondiente (25% para reservas con "Tarifa Standard" y 100% para reservas con "Tarifa No reembolsable"). Si no hemos recibido el pago de este depósito a las 24 horas de enviar la solicitud de pago (2 horas si es para llegadas dentro de los 7 días siguientes), la reserva se anulará automáticamente. En el caso de reservas con "Tarifa Standard", si no recibimos el saldo final dentro de plazo, la reserva se anulará automáticamente y El gran sueño tendrá derecho de volver a poner a la venta las noches correspondientes, por lo que se correrá el riesgo de perder la reserva y el depósito pagado.
Período de gracia: Los clientes tienen 24 horas después de solicitar la reserva para cancelarla sin coste o 2 horas si la reserva es para llegada dentro de los 7 días siguientes.
Política de cancelaciones
Somos un pequeño negocio familiar, con sólo 5 habitaciones y 3 apartamentos. Tu reserva es muy importante para nosotros y, sin duda, echaríamos en falta tu visita. Entendemos que se pueden dar circunstancias excepcionales que resulten en un cambio de planes. Por eso, intentamos que nuestra política de cancelaciones sea justa. No obstante, y para evitar decepciones, te recomendamos encarecidamente que siempre contrates un seguro de viaje para cubrir gastos en caso de que necesites cancelar fuera de plazo.
Período de gracia: Los clientes tienen 24 horas después de solicitar una reserva para cancelarla sin coste o 2 horas si la reserva es para llegada dentro de los 7 días siguientes.
Pasado este período de gracia de 24 horas, cualquier solicitud de cancelación se deberá hacer por el titular de la reserva a bookings@elgransueno.es, desde el mismo correo electrónico facilitado al hacer la petición de reserva.
Plazos de cancelación y penalizaciones correspondientes para reservas realizadas con "Tarifa Standard":
- Si el cliente cancela antes de las 15:00 (CET) al menos 30 días antes de la llegada (60 días antes de la llegada en el caso de los apartamentos), le reembolsaremos el depósito del 25% menos 30€ por gastos administrativos.
- Si el cliente cancela antes de las 15:00 (CET) al menos 7 días antes de la llegada (30 días antes de la llegada en el caso de los apartamentos), la tarifa de cancelación será igual al depósito del 25%.
- Si el cliente cancela pasado este plazo de 7 días antes de la llegada (30 días antes de la llegada en el caso de los apartamentos), no se reembolsará el total de la reserva. En este caso, El gran sueño se reserva el derecho de devolver el importe correspondiente a aquellas noches que podamos volver a vender con éxito en una tarjeta regalo.
- Si el cliente cancela durante la estancia, no se realizará el reembolso de las noches no utilizadas.
Cualquier reembolso está sujeto a un mínimo de 30€ por cargos administrativos.
No se harán reembolsos por cancelaciones de reservas con nuestra “Tarifa No reembolsable” ni para reservas hechas con ofertas especiales. En este caso, El gran sueño se reserva el derecho de devolver el importe correspondiente a aquellas noches que podamos volver a vender con éxito en una tarjeta regalo. Los clientes tienen un periodo de gracia de 24 horas después de hacer la reserva para cancelarla o modificarla sin coste, 2 horas si la reserva es para llegada dentro de los 7 días siguientes.
Las reservas realizadas con tarjetas regalo no pueden modificarse y no son reembolsables. Los clientes tienen un periodo de gracia de 24 horas después de hacer la reserva para cancelarla o modificarla sin coste, 2 horas si la reserva es para llegada dentro de los 7 días siguientes.
Esta política de cancelaciones es aplicable sólo a reservas directas. Nos reservamos el derecho de rechazar reembolsos por cualquier depósito o pago anticipado por reservas realizadas a través de sitios web de terceros.
Disponibilidad
La petición de reserva de una habitación específica indica la preferencia de habitación del cliente. Si por razones imprevistas no podemos alojarte en la habitación reservada, el upgrade a una habitación de categoría superior sería gratuito. Si no hubiese disponibilidad de una habitación superior para las fechas reservadas, El gran sueño abonaría la diferencia en precio con la habitación finalmente facilitada para el alojamiento en El gran sueño y no se podrán hacer reclamaciones a El gran sueño.
Si por razones imprevistas El gran sueño se ve obligado a cancelar una reserva, se devolverá cualquier depósito o pago realizado y no se podrán hacer reclamaciones a El gran sueño.
Política de humo
El gran sueño es un espacio libre de humo para el disfrute de fumadores y no fumadores. No se permite fumar en ninguna parte de la casa ni su jardín. Si algún huésped fuma en la habitación o en el interior de la casa, o en las suites/apartamentos, se le cargará una cuota de 100€ por limpieza. Agradeceríamos que no se tiren restos de tabaco ni cajetillas de tabaco en las papeleras de las habitaciones. Se puede fumar en la plaza de la aldea y tirar colillas y cajetillas en los contenedores de basura que hay en la misma plaza.
Pérdida de llaves
En caso de pérdida de las llaves se cobrará 100€ para cubrir el coste del cambio de cerradura.
Objetos perdidos
Si se olvida algún objeto y lo desea, nosotros se lo enviaremos por correo. Nos reservamos el derecho de donar o deshacernos de objetos olvidados si no han sido reclamados en las dos semanas posteriores a la fecha de salida.
Roturas y daños
Pedimos a todos nuestros huéspedes que traten la casa o la suite/apartamento como si se alojaran con nosotros personalmente, dejándola limpia y ordenada.
En el caso de estancias en las habitaciones, El gran sueño se reserva el derecho a cargar a la tarjeta bancaria del cliente el coste por cualquier daño causado durante su estancia en El gran sueño, así como por cualquier elemento que falte tras su salida.
En el caso de estancias en los apartamentos, todos los huéspedes aceptan pagar una fianza de limpieza y mantenimiento de 250€ por cada reserva, que se cobrará en el momento de entrega de las llaves. Infórmanos de cualquier rotura o daño en cuanto ocurra, para que lo podamos reparar o reemplazar lo antes posible. El gran sueño se reserva el derecho a buscar compensación adicional de los huéspedes si los daños / roturas / limpieza se consideran superiores a 250€. Entendemos que hay un desgaste por el uso diario general del apartamento, sin embargo, si los daños, roturas o limpieza son excesivos, se podría llegar a requerir un pago adicional por encima de la fianza de 250€. Cuando no se produzcan daños, la fianza se reembolsará a través del mismo método de pago, generalmente dentro de las 48 horas posteriores a la salida.
Responsabilidad
El gran sueño no acepta ninguna responsabilidad por muerte, lesión personal, enfermedad, pérdida o daño de los bienes personales del huésped durante su estancia. El uso de la propiedad y el contenido es por cuenta y riesgo del huésped. El gran sueño recomienda que estés cubierto por un seguro de viaje para sus vacaciones.
Política de privacidad y seguridad
El gran sueño, en cumplimiento de con la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal 15/99 de 13 de diciembre (LOPD), y de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico 34/02 de 11 de julio (LSSICE), mantiene un compromiso de riguroso cumplimiento de la legislación vigente en materia de tratamiento de datos personales y seguridad de la información con objeto de garantizar que la recogida y tratamiento de los datos facilitados por sus clientes se efectúan bajo niveles de seguridad que impiden la pérdida o manipulación de los datos.
Si se suscribe a nuestra newsletter sus datos serán guardados y no serán compartidos con ninguna otra empresa. Sólo nos pondremos en contacto sobre El gran sueño o nuestros otros productos.
Política de copyright
La sitio web de El gran sueño incluye materiales creados por miembros del equipo de El gran sueño. Aunque estas obras son libremente accesibles en Internet y no se puede incluir declaración alguna sobre copyright, estas obras sí están protegidas por copyright. Los usuarios asumen que las obras están protegidas con copyright a no ser que se indique lo contrario.