Nuestro desayuno ecológico

A menudo se dice que el desayuno es la comida más importante del día. Por eso nosotros lo incluimos en la tarifa de las habitaciones (*). Se trata de un tradicional desayuno continental al que le añadimos nuestra pasión por ingredientes ecológicos, locales y de temporada. Como en el resto de nuestro alojamiento, la filosofía que prima en nuestro desayuno es la calidad del producto más que la cantidad.

Nuestro desayuno ecológico

En temporada (noviembre - julio), ofrecemos zumo de naranja nacional. Todo el año ofrecemos zumo de manzana de sidra elaborado en Asturias.

Empezamos con fruta fresca de temporada.

A continuación, nuestro pan de fermentación lenta, acompañado con tomate natural, mermelada casera y queso artesano. A Dave le apasiona hacer pan, para el que solamente utiliza 4 ingredientes: harinas ecológicas de origen español, nuestra propia masa madre (que ya ha cumplido 5 años), agua y sal.

Para satisfacer a los más golosos, siempre finalizamos con algo de nuestra repostería casera.

Siempre que podemos utilizamos ingredientes ecológicos y locales. El queso es km 0, elaborado artesanalmente (con sello de certificación) en la quesería Ca Llechi de Pintueles.

El desayuno se sirve entre las 9 y las 10:30 en nuestro comedor o, si el tiempo lo permite, en el porche o en la terraza de la casa. Avisadnos con antelación de alergias o intolerancias. 

(*) Para estancias en los apartamentos (independientes con cocina) está disponible bajo reserva previa (durante el día anterior) al precio de 20€ por persona. Este servicio está sujeto a disponibilidad, pues estamos limitados a un máximo de cinco mesas para las cinco habitaciones del hotel. No disponible durante los meses de enero y febrero, cuando la cocina del hotel permanecerá cerrada.