Nuestras habitaciones

Una ventana balconera que da a la plaza de la aldea, una terraza privada con vistas de las montañas, una galería desde la que se ve un hórreo... cada una de las 5 habitaciones tiene una orientación única y una personalidad propia. Si buscas una experiencia con un trato personal, elije una habitación en nuestro hotelito. Dave y Javier estarán siempre a mano con sus recomendaciones personales. Desayuno saludable incluido. 

habitación terraza

Terraza

Habitación doble deluxe con un espacio exterior privado. Para huéspedes que quieran sentirse parte del paisaje asturiano y contemplar el amanecer sobre la Sierra del Sueve o los Picos de Europa sin salir de la cama.

Galería

Galería

Espacio verdaderamente único y ecléctico, con vistas desde una ventana balconera a la Sierra del Sueve. Ventana galería con vistas a la aldea. Rebosante de luz natural, la galería es una joya.

Jardin

Jardín

Elegante habitación doble o de dos camas, con vistas al jardín, a la Sierra del Sueve y los Picos de Europa. Ideal para quienes prefieren un estilo más tradicional.

Loft

Loft

Luminoso, moderno y amplio, con una ventana galería y vistas a la aldea y a las montañas lejanas, el Loft es ideal para los que buscan espacio a un precio asequible.

Plaza

Plaza

Una tranquila habitación doble con vistas a la plaza de la aldea y un espléndido cuarto de baño. Ideal para huéspedes que quieran sumergirse en el suave ritmo de la vida rural asturiana.