Nuestras cenas

Asturias es famosa por su espectacular gastronomía y la ubicación de el gran sueño es ideal para porbar excelentes restaurantes, incluyendo alunos con estrellas Michelín. El gran sueño no somos un restaurante, pero si nos avisas con antelación (al menos 24 horas), podemos cocinar para vosotros y así tener la posibilidad de cenar aquí, sin salir de casa. Nuestras cenas están disponibles sólo para los huéspedes de las habitaciones del hotel.

de l

Nuestras cenas consisten en un menú cerrado (aperitivo, entrada, plato principal y postre) elaborado, siempre que sea posible, a partir de productos ecológicos, de temporada y locales. Los platos principales incluyen merluza del Cantábrico de la rula de Gijón, albóndigas de ternera asturiana, lasagna de verduras, lingote 100% vegetal, falafel o setas shiitake cultivadas sobre tronco de roble en el concejo vecino de Cabranes. De postre, brownie de chocolate vegano, arroz con leche según receta tradicional asturiana o una selección de quesos de Pintueles. Si prefieres una opción completamente vegetariana o vegana, o si tienes alergias o necesidades dietéticas especiales, simplemente avísanos con antelación y nosotros nos encargamos del resto.

Nuestras cenas son sólo para los clientes que se encuentran alojados en las habitaciones, y solo bajo reserva previa (24 horas). Las cenas se sirven a las 20:30 en la mesa común de nuestro comedor o en el jardín o porche si el tiempo lo permite, y a un máximo de 6 personas. El precio es aproximadamente de 55€ por persona - pan, café/infusión, agua y botella de vino incluidas, para compartir entre dos. Avísanos de cualquier intolerancia en el momento de hacer la reserva.

Las cenas no están disponibles en agosto. Durante el mes de agosto ofrecemos cenas ligeras que consisten en ensaladas, quesos locales, embutidos u opciones vegetarianas y nuestro pan de masa madre casero. Si deseas hacer una reserva para estas cenas de agosto, hazlo con al menos 24 horas de antelación. Estas cenas se sirven entre las 20.30 y las 21.30 horas. La cocina cierra estrictamente a las 21.30 h.