Nuestras cenas

Aunque no somos un restaurante, si nos avisas con antelación (al menos 24 horas), podemos cocinar para que podáis cenar sin falta de coger el coche o un taxi.

de l

Nuestras cenas consisten en un menú cerrado (aperitivo, entrada, plato principal y postre) elaborado, siempre que sea posible, a partir de productos ecológicos, de temporada y locales. Los platos principales incluyen merluza del Cantábrico de la rula de Gijón, albóndigas de ternera asturiana, lasagna de verduras, lingote 100% vegetal, falafel o setas shiitake cultivadas sobre tronco de roble en el concejo vecino de Cabranes. De postre, brownie de chocolate vegano, arroz con leche según receta tradicional asturiana o una selección de quesos de Pintueles. Si prefieres un menú vegetariano o vegano, o si tienes alergias o necesidades dietéticas especiales, simplemente avísanos con antelación y nosotros nos encargamos del resto.

Las cenas son sólo para nuestros huéspedes y bajo reserva previa (24 horas), pues necesitamos organizarnos y organizarlo - comprar, preparar, cocinar... Las cenas se sirven, para un máximo de 6 personas (tres mesas), a las 20:30 en el comedor o en la terraza o en el porche, si el tiempo lo permite. El precio es 46,50€ por persona (este precio incluye nuestro pan casero de masa madre y agua mineral Fuensanta, otras bebidas aparte). Avísanos de cualquier alergia o intolerancia en el momento de hacer la reserva. Si no nos avisas, asumiremos que podéis comer de todo.

Las cenas no estarán disponibles durante los meses de enero y febrero, cuando tanto el hotel como su cocina permanecerán cerrados.

----------------

Estos menús no están disponibles en temporada alta (del 16 julio a finales de agosto). En su lugar ofrecemos opciones ligeras y frías como gazpachos, ensaladas, jamón ibérico de bellota, embutidos, quesos locales y nuestro pan casero. Para estas cenas ligeras, se debe reservar al menos antes del mediodía, para poder organizarnos y organizarlo - recuerda que no somos un restaurante. Estas cenas ligeras se sirven entre las 20:30 y las 21:30. La cocina cierra estrictamente a las 21:30.