Nuestras cenas
No somos un restaurante, pero si nos avisas con antelación (al menos 24 horas), podemos cocinar para que podáis cenar sin falta de coger el coche o un taxi.

Nuestras cenas consisten en un menú cerrado (aperitivo, entrada, plato principal y postre) elaborado, siempre que sea posible, a partir de productos ecológicos, de temporada y locales. Los platos principales incluyen merluza del Cantábrico de la rula de Gijón, albóndigas de ternera asturiana, guiso de gochu asturcelta, guiso de corderu xaldu, lingote 100% vegetal, setas shiitake cultivadas sobre tronco de roble en el concejo vecino de Cabranes o nuestro falafel, que hacemos nosotros mismos con garbanzos de León. De postre, brownie de chocolate vegano, arroz con leche según receta tradicional asturiana o una selección de quesos de Pintueles. Si prefieres un menú vegetariano o vegano, o si tienes alergias o necesidades dietéticas especiales, simplemente avísanos con antelación y nosotros nos encargamos del resto.
Las cenas son sólo para nuestros huéspedes y bajo reserva previa (24 horas), pues necesitamos organizarnos y organizarlo - comprar, preparar, cocinar... Las cenas se sirven, para un máximo de 6 personas (tres mesas), a las 20:30 en el comedor o en la terraza o en el porche, si el tiempo lo permite. El precio es 46,50€ por persona (este precio incluye nuestro pan casero de masa madre). Avísanos de cualquier alergia o intolerancia en el momento de hacer la reserva. Si no nos avisas, asumiremos que podéis comer de todo.
Y para los que prefieran algo más ligero porque ya han comido bien al mediodía, normalmente podemos ofrecer algo para picar, como un jamon ibérico de bellota cortado a cuchillo, embutidos, quesos locales, siempre en la buena compañía de nuestro pan casero hecho con masa madre. Rogamos que nos avises antes del mediodía.
----------------
Estos menús no están disponibles en temporada alta (del 16 julio a finales de agosto). En su lugar, durante estas fechas de verano ofrecemos opciones ligeras y frías como gazpachos, ensaladas, jamón ibérico de bellota, embutidos, quesos locales y nuestro pan casero. Para estas cenas ligeras, se debe reservar al menos antes del mediodía, para poder organizarnos y organizarlo - recuerda que no somos un restaurante. Estas cenas ligeras se sirven entre las 20:30 y las 21:30. La cocina cierra estrictamente a las 21:30. Rogamos que nos avises antes del mediodía.
Las cenas tampoco estarán disponibles durante los meses de enero y febrero, cuando tanto el hotel como su cocina permanecerán cerrados.