Nota importante sobre medidas de seguridad ante la COVID-19

Para el gran sueño la seguridad tanto del personal como de los huéspedes es primordial. Por esta razón, esta temporada hemos implementado un protocolo especial. Agradecemos a todos nuestros huéspedes que lean el siguiente artículo para familiarizarse con estas medidas adoptadas para garantizar su seguridad y la seguridad de nuestro personal y otros huéspedes. Si necesita alguna aclaración no dude en contactarnos.

 

COVID-19 estrategia de seguro

Hemos tomado las siguientes medidas para garantizar un entorno seguro para nuestro personal y huéspedes:

  1. Informar y formar a todo el personal de nuestro plan de prevención para empleados y huéspedes.

  2. Protección del personal proporcionándoles mascarillas y guantes.

  3. Al personal del hotel se le tomará la temperatura todos los días.

  4. Check-in online. Para agilizar el proceso de bienvenida y evitar cualquier espera innecesaria, así como la manipulación de documentación entre el huésped y nosotros, hemos implementado un sistema de check-in online a través de un enlace que el huésped recibirá 3 días antes de su llegada a el gran sueño. En este enlace se proporcionará un código de registro único e instrucciones.

  5. Como siempre, mantendremos el (muy) alto nivel de limpieza al que nuestros huéspedes ya están acostumbrados. Además de nuestra rutina normal de limpieza, nos aseguraremos de que las superficies de uso común, como manillas de puertas, interruptores, mandos de TV, secadores de pelo, etc., se limpian con desinfectante entre huéspedes. 

  6. Hemos eliminado elementos no esenciales de las habitaciones, tales como cojines y mantas decorativas, mantas de repuesto, almohadas extra, revistas, etc.

  7. Los colchones, almohadas y muebles con tapicería se pulverizarán con desinfectante SANYTOL ®.

  8. La ropa de cama y las toallas siempre serán lavadas por lavandería industrial a una temperatura de 60º, lo que garantiza su desinfección.

  9. Las habitaciones serán ventiladas durante al menos 30 minutos al día para mantener la calidad del aire.

  10. Las habitaciones no se limpiarán mientras los huéspedes permanecen dentro.

  11. Habrá dispensadores de gel hidroalcohólico en las áreas comunes y a las entradas de nuestro alojamiento.

  12. Siempre que sea posible, los huéspedes deberán realizar sus pagos utilizando métodos contactless (sin contacto). No aceptaremos pagos en efectivo.

  13. El desayuno se servirá con reserva previa (el día anterior).

  14. Flexibilización de nuestra política de cancelación: si has de cancelar debido a restricciones impuestas por el Gobierno, o si no puedes viajar debido a que debes guardar cuarentena, podemos ofrecerte un bono de regalo para que lo utilices en una estancia posterior o, si prefieres, en lugar del bono, podemos emitir la factura correspondiente para que puedas reclamar los gatos a tu seguro de viajes. Infórmanos lo antes posible si no puedes viajar.

 
COVID-19 estrategia de seguro
  • Debes tomarte la temperatura antes de viajar. Si tienes fiebre o síntomas de COVID-19 debes seguir los procedimientos recomendados por las autoridades sanitarias. Si esto significa que no puedes viajar, contáctanos lo antes posible para veer cómo podemos ayudarte. Lo mismo se aplica si has estado en contacto cercano con alguien que haya tenido síntomas de COVID-19 en los últimos 14 días. Tomaremos tu temperatura a la llegada. Si tienes fiebre, deberás buscar asesoramiento médico antes de que podamos permitirte quedarte.
  • Si tienes algún síntoma de COVID19 mientras te hospedas con nosotros, tanto tú como cualquier compañero de viaje debéis permanecer en la habitación e informarnos por teléfono de inmediato. Te ayudaremos a ponerte en contacto con el Centro de Salud de Infiesto. 
  • Debes usar mascarilla en las áreas comunes si no se puede mantener la distancia de seguridad recomendada de 1,5 metros.
  • Te agradeceríamos que que desinfectes las manos con el gel hidroalcohólicol provisto al entrar y salir del hotel. No retires las botellas de gel de las mesas, ya que son para el uso gratuito de todos los huéspedes.
  • Si toses o estornudas, hazlo sobre el codo o en un pañuelo. 
  • Habrás pagado tu estancia usando nuestra pasarela de pago on-line. Si tienes algo más que pagar al hacer el check-out, preferimos que utilices un método de pago sin contacto. Si el emisor de tu tarjeta no proporciona esto, avísanos y te enviaremos un enlace de pago por correo electrónico para que complete tu salida de forma segura.
  • La hora de entrada es a las 17:00 y la salida a las 12:00, respeta estos horarios. 3 días antes de tu llegada, te proporcionaremos un enlace para registrarte en línea. Al hacerlo, acelerarás el proceso y evitarás colas innecesarias en la recepción. 
  • Habrá un sistema de reservas para el desayuno, lo que nos ayudará a mantener la distancia de seguridad entre los huéspedes durante el mismo. Haz la reserva para el desayuno el día anterior para evitar esperas innecesarias.
 
Guía visual por un turismo seguro con COVID