Experiencia Estrella Michelin

Reserva una estancia de 7 noches en cualquiera de nuestras habitaciones de hotel o apartamentos y te regalaremos una Experiencia Estrella Michelin en uno de los restaurantes más famosos de Asturias.
El Corral Del Indianu

El primer mes del verano asturiano es una experiencia espectacular. El intenso verde de los prados y los bosques se complementa con flores silvestres y el sonido del canto de los pájaros. Además, en Asturias no suele hacer calor extremo. El aire fresco de las montañas, las temperaturas medias de alrededor de 21º, las largas tardes y las noches frescas hacen de Asturias un auténtico oasis donde disfrutar del verano.

Para hacer que esa experiencia sea más especial aún, te ofrecemos, en colaboración con uno de los restaurantes más famosos de Asturias, El Corral del Indianu, de Arriondas, una oferta muy especial.

Este restaurante es un negocio familiar dirigido por el chef autodidacta José Antonio Campoviejo, y su esposa y jefa de sala Yolanda Vega. Ostenta su Estrella Michelín desde 1999 y ofrece a los comensales una experiencia muy especial, a base de productos autóctonos pero con una visión muy personal y diferente.

Reserva 7 noches con nosotros y te obsequiaremos con el espectacular menú degustación Sensaciones para dos en El Corral del Indianu.

Reserva utilizando el código de promoción CORRAL247

Terms and conditions

  • Oferta válida para estancias desde el 10 de septiembre hasta el 31 de octubre de 2022.
  • Oferta sujeta a disponibilidad y estancia mínima de 7 noches.
  • La oferta es aplicable a nuestra Tarifa Standar y no es reembolsable.
  • El importe total se deberá abonar durante las 24 horas siguientes a la solicitud de la reserva. La reserva solo será confirmada una vez hayamos recibido el pago solicitado.
  • Los precios son para 2 personas compartiendo una habitación o apartamento.
  • La reserva en El Corral del Indianu está sujeta a disponibilidad.
  • La reserva incluye seguro de cancelación gratuito de EuropeAssistance.
  • Solo para mayores de 18 años.