El comienzo del sueño

El gran sueño es el nombre de nuestro proyecto y nació de un deseo de hacer algo diferente. A ambos nos iba bien en nuestras respectivas carreras profesionales en la vibrante ciudad de Brighton, donde nos conocimos hace nueve años, pero queríamos crear algo personal, empezar nuestro propio negocio, que fuera parte nuestra, construido sobre nuestras experiencias, influencias, especialidades y aspiraciones.

Ante todo, El gran sueño tendrá que funcionar como un negocio con éxito. Para llevar nuestro propio negocio estamos seguros que nos tiene que interesar lo que hagamos. El resultado no será el mismo si es algo puramente funcional y debe ser algo de lo que estemos orgullosos y de compartir con otra gente.

Principalmente, queremos crear algo diferente: algo modesto pero con creatividad, sofisticado pero al mismo tiempo sostenible. El gran sueño estará influido por nuestras propias experiencias en viajes y nuestra convicción de que en hostelería la atención al detalle y el compromiso de calidad son esenciales. Además, el proyecto reconocerá que tenemos la responsabilidad de proteger el medio ambiente para futuras generaciones. De estos principios nació el concepto de nuestro hotel, El gran sueño.

El gran sueño no sólo será una ilusión para nosotros, El gran sueño también será un pequeño hotel o casa rural que ofrecerá a sus clientes un lugar donde poder hacer realidad un bien merecido descanso de sus ocupadas vidas, en un ambiente que ha sido cuidadosamente planificado y articulado.

Los que nos sigan a través de nuestro blog serán testigos de cómo El gran sueño pasa de ser un sueño a convertirse en una realidad y tendrán la oportunidad de influir en nuestras decisiones y progreso a través de sus opiniones y sugerencias.