Términos y condiciones

Noes

Lo sentimos pero no podemos alojar a menores de 16 años. No disponemos de camas supletorias. Solo podemos alojar a adultos de 16 o más años de edad.

No podemos alojar mascotas.

Entrada y salida

La entrada es a partir de las 17:00 y antes de las 20:00. La salida es antes de las 12:00. Esto nos permite airear, desinfectar y preparar las habitaciones y la casa entre huéspedes. No podemos permitir el acceso fuera de estos horarios sin previo acuerdo con El gran sueño.

Reservas y pagos

Para solicitar una reserva se requiere una tarjeta de crédito o débito física válida. No obstante, en el momento de solicitar la reserva El gran sueño no hará cargo alguno a la tarjeta facilitada. Para la seguridad del cliente, y según la directiva europea PSD2 de septiembre 2019, después de solicitar la reserva enviaremos por correo electrónico and/or msm una solicitud del pago del depósito correspondiente a través de nuestro TPV virtual.

Aceptamos tarjetas MasterCard o Visa (no aceptamos American Express ni Diners). Al facilitarnos los datos de su tarjeta de crédito, el cliente acepta nuestros términos y condiciones.

  • Pago de reservas con “tarifa flexible”: Se cobrará el 25% del total de la reserva durante las 24 horas siguientes al momento de solicitar la reserva. El 75% restante se cobrará al menos 7 días antes de la fecha de llegada en el caso de las habitaciones, y al menos 28 días antes de la fecha de llegada en el caso de los apartamentos. 
  • Pago de reservas con “tarifa mejor” (no reembolsable): Se cobrará el 100% del total de la reserva durante las 24 horas siguientes al momento de solicitar la reserva. Se cobrará el 100% del total de la reserva durante las 2 horas siguientes al momento de solicitar la reserva si ésta se realiza con una anticipación de 7 días o menos con respecto a la fecha de llegada.

La reserva no estará confirmada ni garantizada hasta que hayamos recibido el depósito correspondiente (25% para reservas con "tarifa flexible" y 100% para reservas con "tarifa mejor"). Si no hemos recibido el pago de este depósito a las 24 horas de hacer la reserva (2 horas si es para llegadas dentro de los 7 días siguientes), la reserva será anulada automáticamente. En el caso de reservas con "tarifa flexible", si no recibimos el saldo final dentro de plazo, la reserva será anulada automáticamente y se correrá el riesgo de perder la reserva y el depósito pagado. El gran sueño tendrá derecho de volver a poner a la venta las noches correspondientes.

Período de gracia: Los clientes tienen 24 horas después de solicitar la reserva para cancelarla sin coste o 2 horas si la reserva es para llegada dentro de los 7 días siguientes.

Política de cancelaciones

Somos un pequeño negocio, con sólo 5 habitaciones y 3 suites independientes con cocina. Tu reserva es muy importante para nosotros y, sin duda, echaríamos en falta tu visita. Entendemos que se pueden dar circunstancias excepcionales que resulten en un cambio de planes. Por eso, intentamos que nuestra política de cancelaciones sea justa. No obstante, te recomendamos encarecidamente que siempre contrates un seguro de viaje para cubrir gastos en caso de que necesites cancelar fuera de plazo.

Período de gracia: Los clientes tienen 24 horas después de solicitar la reserva para cancelarla sin coste o 2 horas si la reserva es para llegada dentro de los 7 días siguientes.

Pasado este período de gracia de 24 horas, solo se considerarán solicitudes de cancelación para las reservas con nuestra “tarifa flexible”. Se deberán de hacer por escrito a bookings@elgransueno.es.

  • Si el cliente cancela antes de las 15:00 (CET) al menos 30 días antes de la llegada (60 días antes de la llegada en el caso de los apartamentos), le reembolsaremos el depósito del 25% menos 25€ por gastos administrativos.
  • Si el cliente cancela antes de las 15:00 (CET) al menos 7 días antes de la llegada (30 días antes de la llegada en el caso de los apartamentos), la tarifa de cancelación será igual al depósito del 25%.
  • Si el cliente cancela pasado este plazo de 7 días antes de la llegada (30 días antes de la llegada en el caso de los apartamentos), no se reembolsará el total de la reserva. En este caso, El gran sueño se reserva el derecho de devolver el dinero de aquellas noches que podamos volver a vender con éxito.
  • Si el cliente cancela durante la estancia, no se realizará el reembolso de las noches no utilizadas.

Recuerda, no podemos procesar solicitudes de cancelación o modificación por teléfono ni mensaje de texto.

Cualquier reembolso está sujeto a un mínimo de 25€ por cargos administrativos.

No se permiten reembolsos por cancelaciones ni modificaciones de reservas con nuestra “tarifa mejor” ni para reservas hechas con ofertas especiales. Los clientes tienen un periodo de gracia de 24 horas después de hacer la reserva para cancelarla o modificarla sin coste, 2 horas si la reserva es para llegada dentro de los 7 días siguientes.

Las reservas realizadas con tarjetas regalo no pueden modificarse y no son reembolsables. Los clientes tienen un periodo de gracia de 24 horas después de hacer la reserva para cancelarla o modificarla sin coste, 2 horas si la reserva es para llegada dentro de los 7 días siguientes.

Esta política de cancelaciones es aplicable sólo a reservas directas. Nos reservamos el derecho de rechazar reembolsos por cualquier depósito o pago anticipado por reservas realizadas a través de sitios web de terceros.

Cancelaciones por COVID-19

Tanto para reservas realizadas con "tarifa flexible" como "tarifa mejor":

  • Si somos nosotros (El gran sueño) los que tenemos que anular tu reserva, devolveremos al cliente el dinero pagado.
  • Si el cliente debe cancelar por restricciones gubernamentales, ofreceremos al cliente un vale equivalente al importe pagado, para que lo pueda utilizar en una futura estancia con nosotros.
  • Si el cliente debe cancelar porque ha contraído la enfermedad o debe guardar cuarentena, devolveremos el dinero de las noches que podamos volver a vender/alquilar con éxito. Si el cliente lo prefiere, emitiremos la factura correspondiente para que el cliente pueda reclamar el gasto a su seguro de viaje. En cualquier caso se exigirá certificación médica.

Disponibilidad

Si por razones imprevistas El gran sueño se ve obligado a cancelar una reserva, se devolverá cualquier depósito o pago realizado y no se podrán hacer reclamaciones a El gran sueño

Política de humo

El gran sueño es un espacio libre de humo para el disfrute de fumadores y no fumadores. No se permite fumar en ninguna parte de la casa ni su jardín. Si algún huésped fuma en la habitación o en el interior de la casa, o en las suites/apartamentos, se le cargará una cuota de 100€ por limpieza. Agradeceríamos que no se tiren restos de tabaco ni cajetillas de tabaco en las papeleras de las habitaciones. Siempre que se pueda mantener la distancia interpersonal, se puede fumar en la plaza de la aldea y deshecharse de colillas y cajetillas en los contenedores de basura que hay en la misma plaza.

Pérdida de llaves

En caso de pérdida de las llaves se cobrará 100€ para cubrir el coste del cambio de cerradura.

Objetos perdidos

Si se olvida algún objeto y lo desea, nosotros se lo enviaremos por correo. Nos reservamos el derecho de donar o deshacernos de objetos olvidados si no han sido reclamados en las dos semanas posteriores a la fecha de salida.

Roturas y daños

Pedimos a todos nuestros huéspedes que traten la casa o la suite/apartamento como si se alojaran con nosotros personalmente, dejándola limpia y ordenada.

En el caso de estancias en habitaciones, El gran sueño se reserva el derecho a cargar a la tarjeta bancaria del cliente el coste por cualquier daño causado durante su estancia en El gran sueño, así como por cualquier elemento que falte tras su salida.

En el caso de estancias en suites/apartamentos, todos los huéspedes aceptan pagar una fianza de limpieza y mantenimiento de 250€ por cada reserva, que se cobrará en el momento de entrega de las llaves. Infórmenos de cualquier rotura o daño cuanto antes, para que lo podamos reparar o reemplazar antes de que lleguen los próximos huéspedes. El gran sueño se reserva el derecho a buscar compensación adicional de los huéspedes si los daños / roturas / limpieza se consideran superiores a 250€. Entendemos que hay un desgaste por el uso diario general de la suite/apartamento, sin embargo, si los daños, roturas o limpieza son excesivos, se podría llegar a requerir un pago adicional por encima de la fianza de 250€. Cuando no se produzcan daños, la fianza se reembolsará a través del mismo método de pago, generalmente dentro de las dos semanas posteriores a la salida.

Responsabilidad

El gran sueño no acepta ninguna responsabilidad por muerte, lesión personal, enfermedad, pérdida o daño de los bienes personales del huésped durante su estancia. El uso de la propiedad y el contenido es por cuenta y riesgo del huésped. El gran sueño recomienda que esté cubierto por un seguro de viaje para sus vacaciones.

Política de privacidad y seguridad

El gran sueño, en cumplimiento de con la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal 15/99 de 13 de diciembre (LOPD), y de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico 34/02 de 11 de julio (LSSICE), mantiene un compromiso de riguroso cumplimiento de la legislación vigente en materia de tratamiento de datos personales y seguridad de la información con objeto de garantizar que la recogida y tratamiento de los datos facilitados por sus clientes se efectúan bajo niveles de seguridad que impiden la pérdida o manipulación de los datos.

Si se suscribe a nuestra newsletter sus datos serán guardados y no serán compartidos con ninguna otra empresa. Sólo nos pondremos en contacto sobre El gran sueño o nuestros otros productos.

Política de copyright 

La sitio web de El gran sueño incluye materiales creados por miembros del equipo de El gran sueño. Aunque estas obras son libremente accesibles en Internet y no se puede incluir declaración alguna sobre copyright, estas obras sí están protegidas por copyright. Los usuarios asumen que las obras están protegidas con copyright a no ser que se indique lo contrario.