Términos y condiciones
No's
Solo podemos acomodar a adultos de 16 años o más. Todas nuestras habitaciones y apartamentos son dobles y no disponemos de camas supletorias. Todas las reservas, sin excepción, son para un máximo de 2 adultos.
No se admiten mascotas.
Para beneficio de todos nuestros huéspedes, El gran sueño es un espacio 100% libre de humo, incluido su exterior (terrazas, balcones, jardín y aparcamiento). Aquellas personas que deseen fumar lo podrán hacer en el espacio público de la plaza de la aldea donde se encuentra El gran sueño.
Horarios de llegada y salida
La llegada (check-in) es después de las 17:00 y antes de las 20:00. La hora de salida (check-out) es antes de las 12 del mediodía. Esto nos permite ventilar, desinfectar, limpiar y preparar nuestros espacios entre huéspedes. No podemos garantizar la llegada fuera de estas horas sin acuerdo previo con El gran sueño.
Reservas y forma de pago
Se requiere una tarjeta de débito o crédito física válida para hacer una reserva. Aceptamos tarjetas MasterCard o Visa. No aceptamos American Express ni Diners. Al introducir los detalles de la tarjeta, el cliente acepta estos Términos y condiciones. El cliente acepta que El gran sueño realice preautorizaciones y/o pagos hasta el monto total de su reserva.
No se aceptarán pagos por transferencia bancaria.
Pago de reservas con Tarifa Standard: el 20% del total de la reserva se cargará en el momento de la solicitud de reserva*. El pago del 80% pendiente se solicitará al menos 7 días antes de la fecha de llegada para reservas de habitaciones, y al menos 28 días antes de la fecha de llegada para reservas de apartamentos. Cumpliendo con la Directiva de la UE PSP2, de septiembre de 2019, enviaremos un correo electrónico y/o mensaje de texto con un enlace de pago seguro a nuestro TPV virtual **. Si no recibimos el 80% pendiente antes de la fecha límite final de 7 días antes de la llegada, la reserva será cancelada. En este caso, El gran sueño pondría a la venta las noches de la reserva original, por lo que se podría perder la reserva y el depósito.
* Si la reserva es para llegada dentro de los siguientes 7 días (28 días en el caso de los apartamentos), se cargará el 100% del total de la reserva.
** Para reservas recibidas desde fuera de la Unión Europea, el 80% pendiente se tomará manualmente de la tarjeta de débito/crédito facilitada.
- Pago de reservas Early Booking (no reembolsable): el 100% del total de la reserva se cargará en el momento de la solicitud de reserva.
En el caso de reservas telefónicas, la reserva no estará confirmada ni garantizada hasta que hayamos recibido el depósito correspondiente (20% para reservas con Tarifa Standard; 100% para reservas Early Booking).
Política de cancelación
Somos un pequeño negocio familiar, con solo 5 habitaciones de hotel y 3 apartamentos independientes. Tu reserva es muy importante para nosotros y, sin duda, echaríamos en falta tu visita. Nos enorgullecemos de tener una política de cancelación justa, ya que entendemos que se pueden dar circunstancias excepcionales que pueden resultar en un cambio de planes de última hora. Por eso, recomendamos encarecidamente que siempre contrates un seguro de viaje que te cubra en caso de que necesites cancelar fuera de plazo.
Período de gracia: Los clientes tienen 24 horas después de solicitar la reserva para cancelarla sin coste, ó 2 horas si la reserva es para una fecha de llegada inmediata dentro de los siguientes 7 días.
Pasado este período de gracia de 24 horas, solo se considerarán solicitudes de cancelación de reservas con nuestra Tarifa Standard. Para ello la cancelación ha de hacerse por escrito a bookings@elgransueno.es hasta 7 días antes de la fecha de llegada, 30 días en el caso de los apartamentos. No podemos procesar una solicitud de cancelación por teléfono o mensaje de texto. Plazos:
- Si se cancela antes de las 15:00 (CET) al menos 30 días antes de la llegada, ó 60 días antes de la llegada en el caso de los apartamentos, reembolsaremos el depósito del 20% menos 30€ por gastos administrativos por habitación o apartamento cancelado.
- Si se cancela antes de las 15:00 (CET) al menos 7 días antes de la llegada, ó 30 días antes de la llegada en el caso de los apartamentos, la tarifa de cancelación será igual al depósito del 20%.
- Si se cancela dentro de los 7 días previos al check-in, ó 30 días en el caso de los apartamentos, y en caso de no presentarse, no se realizará ningún reembolso. El cliente autoriza a El gran sueño a cargar el pago final del 80% a la tarjeta facilitada durante la solicitud de reserva si aún no se ha pagado.
- Si se cancela durante la estancia, no se realizarán reembolsos por las noches no utilizadas.
Cualquier reembolso está sujeto a una tarifa mínima de 30€ por habitación o apartamento por gastos administrativos.
No se permiten cancelaciones o modificaciones de reservas Early Booking (no reembolsable) o con ofertas especiales. Los clientes tienen un período de gracia de 24 horas después de la reserva para cancelar sin costo, 2 horas si la fecha de llegada es en los siguientes 7 días.
Las reservas realizadas con vales/tarjetas regalo no pueden modificarse y no son reembolsables. Los clientes tienen un período de gracia de 24 horas después de hacer la reserva para cancelar sin coste, 2 horas si la fecha de llegada es en los siguientes 7 días.
En caso de modificación, para las habitaciones del hotel, las reservas están sujetas a una estancia mínima de 2 noches, 3 noches en agosto (temporada superalta). Para los apartamentos, cualquier modificación de una reserva estará sujeta a una estancia mínima de 3 noches, 7 noches en julio y agosto (temporada superalta).
Estas políticas de cancelación se aplican solo a reservas directas. Para cancelación de reservas a través de agentes (Booking, etc.) deberá hablar directamente con el agente correspondiente.
Disponibilidad
Si por alguna razón imprevista El gran sueño se ve obligado a cancelar tu reserva, se hará un reembolso completo de cualquier depósito o pago anticipado realizado, sin más reclamación contra los propietarios de El gran sueño.
Política de humos
El gran sueño es un establecimiento 100% libre de humo, dentro y fuera. No se permite fumar dentro de ninguna parte de la propiedad, ni en el hotel ni en los apartamentos. Tampoco se permite fumar en los espacios exteriores (jardín, terrazas, balcones o aparcamiento) que sean propiedad de El gran sueño. Si notamos que se ha fumado en la habitación o apartamento, se aplicará una tarifa equivalente a una noche de alojamiento, pues puede que no podamos ofrecer esa habitación o apartamento a otro huésped hasta que esté completamente libre de olores. Por esta razón, no tires los desechos de fumar en los cubos de basura que hay dentro de las habitaciones o apartamentos. Se puede fumar en la plaza de la aldea y poner la basura (colillas y paquetes de tabaco) en los contenedores disponibles en la plaza.
Pérdida de llaves
Se cobrará una tarifa de €100 en caso de pérdida de las llaves. Esto cubre el cambio de cerradura y el costo de la nueva llave.
Objetos olvidados
Estaremos encantados de enviar cualquier artículo olvidado sujeto al coste de envío. Nos reservamos el derecho de donar o desechar los objetos olvidados si no se reclaman durante las 2 semanas posteriores a la fecha de salida.
Roturas y daños
Pedimos a todos los huéspedes que traten nuestra casa como si se alojaran con nosotros personalmente, dejándola limpia y ordenada.
En el caso de estancias en las habitaciones del hotel nos reservamos el derecho de cargar a la tarjeta de crédito o débito el coste de cualquier daño hecho a la habitación o su contenido durante la estancia, así como el coste de cualquier artículo que falte.
En el caso de estancias en los apartamentos, todos los huéspedes aceptan pagar un depósito de seguridad / limpieza de €250 por reserva, el cual será cargado durante el check-in. Por favor, infórmenos de cualquier rotura o daño para que podamos reparar / reemplazar antes de que lleguen los siguientes huéspedes. Entendemos que hay un desgaste general diario, sin embargo, si los daños, roturas o limpieza son excesivos, entonces se requerirá un pago adicional que podría exceder el depósito de seguridad / limpieza de €250. El gran sueño se reserva el derecho de buscar una compensación adicional de los huéspedes si el daño / rotura / limpieza se considera mayor de €250. Cuando no ocurre ningún daño, el depósito de seguridad / limpieza se reembolsará mediante el mismo método de pago, generalmente dentro de las dos días después de la salida.
Responsabilidad
Los propietarios de El gran sueño no aceptan responsabilidad por muerte, lesiones personales, enfermedad, pérdida o daño a la propiedad personal de los huéspedes durante su estancia con nosotros. El uso de la propiedad y su contenido es enteramente bajo el propio riesgo de los huéspedes. El gran sueño recomienda a todos sus huéspedes estar cubierto por un seguro de viaje.
Política de privacidad y seguridad
El gran sueño, en cumplimiento con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, (LOPD), y la Ley 30/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, (LSSICE), se compromete a cumplir rigurosamente con la legislación vigente en cuanto al tratamiento de datos personales y la seguridad de la información, con el objetivo de asegurar que los datos proporcionados por nuestros clientes se hagan con el nivel de seguridad que evite que estos datos se pierdan o manipulen.
Si se suscribe a nuestra lista de correo, sus datos no se divulgarán a ninguna empresa ajena a El gran sueño y solo nos pondremos en contacto con usted sobre El gran sueño.
Política de derechos de autor
Este sitio incluye una variedad de materiales creados por diferentes miembros del equipo de El gran sueño. Aunque estas obras puedan ser libremente accesibles en la World Wide Web y no incluyan ninguna declaración sobre derechos de autor, las obras están protegidas por derechos de autor. Los usuarios deben asumir que las obras están protegidas por derechos de autor hasta que sepan lo contrario.