Nuestros apartamentos

Espacios luminosos con un diseño moderno, pero llenos de curiosidades y reliquias familiares, nuestro trío de apartamentos da la bienvenida a quienes buscan espacio y paz. Despiértate con vistas a la montaña, prepara deliciosos productos locales en una cocina totalmente equipada y relájate en tu propia terraza o en el salón.

Duplex

El dúplex

El diseño sencillo y contemporáneo se une al encanto tradicional en este apartamento dúplex con balcón de doble altura y extraordinarias vistas a las montañas. Un espacio bajo cubierta para los que quieran empaparse del paisaje de Asturias.

El estudio

El estudio

Estudio diáfano y acogedor con jardín-patio privado y vistas a la Sierra del Sueve. Es nuestro apartamento más compacto. Un espacio atractivo para los que buscan independencia y comodidad.

La casita

La casita

Disfruta de la comodidad de esta elegante renovación de una casita de dos plantas, con dos terrazas orientadas al este y al oeste. Un espacio diáfano y luminoso en que despertarse cada mañana con vistas a las montañas sin dejar de sentirse inmerso en la vida rural.