Nuestro desayuno ecológico

A menudo se dice que el desayuno es la comida más importante del día, por esta razón lo hemos incluido en la tarifa de la habitación. Se trata de un tradicional desayuno continental al que le añadimos nuestra pasión por ingredientes ecológicos, locales y de temporada.

Nuestro desayuno ecológico

En temporada (noviembre - julio), ofrecemos zumo de naranjas de Valencia. Todo el año ofrecemos zumo de manzanas asturianas de sidra. Empezamos con fruta fresca de temporada. A continuación, pan con tomate, mermelada casera y queso artesano de Ca Llechi, la quesería de Pintueles (a 1 km de nuestro b&b).

Nos apasiona hacer a diario pan con harina ecológica de origen español y nuestra propia masa madre.

Para satisfacer a los más golosos, siempre tenemos alguna tarta y galletas. Elaboramos una amplia variedad de deliciosos pasteles como la tarta de zanahoria, la tarta de nuez y café y un bizcocho de arándanos. Nuestras galletas gustan tanto que llevamos haciéndolas desde que abrimos. Están disponibles todo el día junto a la cafetera y el hervidor de agua para infusiones que tenemos en el saloncito.

Todos los ingredientes que utilizamos son ecológicos y proceden de yebio - la tienda de productos ecológicos de Nava. El queso, aunque no ecológico, es km 0, pues se elabora artesanalmente en Pintueles siguiendo métodos tradicionales. El desayuno se sirve en nuestro comedor entre las 9 y las 11 o, si el tiempo lo permite, en el porche o en el jardín.