Gastro

Para los que se alojan en el hotel, ofrecemos la opción de cenas, elaboradas con productos locales y servidas en nuestro comedor, o en el jardín durante el verano.

Para inspirarte sobre dónde ir y para ayudarte a elegir donde disfrutar de lo mejor de la gastronomía asturiana, hemos incluido una lista de bares y sidrerías locales así como nuestros restaurantes favoritos para celebrar ocasiones especiales.

Y después de muchas peticiones, ¡también hemos incluido algunas recetas!

Desayuno

En el hotel

El gran sueño es un lugar relajado y así es nuestra comida. Nuestros menús hacen hincapié en productos locales y de temporada y los servimos en un ambiente relajado. Disfrutarás de un desayuno con nuestro pan de masa madre recién horneado, mermeladas caseras (hechas por nosotros con fruta local) y quesos artesanos de Pintueles, todo ello servido en nuestro acogedor comedor o al aire libre en la terraza si el tiempo lo permite. Las cenas (disponibles solo bajo petición) las preparamos también con ingredientes frescos de la zona, combinados con hierbas aromáticas, especias exóticas y aromas fragantes. Son platos frescos, sabrosos y repletos de deliciosos productos.

Más sobre nuestros desayunos

Más sobre nuestras cenas

Restaurantes

Fuera

Asturias es famosa por sus platos contundentes y reconfortantes, como la fabada o el pote asturiano, por sus quesos curados en cuevas, como el cabrales y el gamoneu, y por su pescado y marisco. Déjanos recomendarte algunas de las experiencias gastronómicas más memorables, desde restaurantes con estrellas Michelín hasta chigres y sidrerías locales sin pretensiones. Dinos qué te apetece y nosotros te haremos la reserva.

Aquí hay una lista de restaurantes que recomendamos

Recetas

A petición de nuestros huéspedes, hemos recopilado nuestras recetas más populares, desde los brownies veganos de chocolate de Dave y su famosa tarta de zanahoria sin gluten - presente en el desayuno desde el primer día - hasta el refrescante gazpacho andaluz de Javi y su muhammara, una salsa picante originaria de Alepo, Siria. ¿Por qué no te llevas una receta de El gran sueño y los pruebas en casa?